5 SIMPLE STATEMENTS ABOUT CóMO MEJORAR TUS BESOS EXPLAINED

5 Simple Statements About Cómo mejorar tus besos Explained

5 Simple Statements About Cómo mejorar tus besos Explained

Blog Article



Aprende lo que le gusta a tu pareja y lo que no para saber si es apasionada o romántica, arriesgada o cuidadosa.

La mejor manera de mantener tus labios besables y suaves durante todo el año es mantenerte bien hidratado y exfoliar tus labios de vez en cuando con un cepillo o esponja vegetal.

No todos quieren experimentar de primera mano cómo puedes hacer maniobras con tu lengua. Depende del contexto, introducir la lengua cuando no es necesario automáticamente se etiquetará como besar mal.

No te excedas con la frescura. ¡Debes evitar que tu boca tenga el sabor como si acabaras de tragarte un tubo entero de pasta de dientes!

El inicio de sesión por medio de las redes sociales no funciona en modo incógnito. Inicia sesión en el sitio con tu nombre de usuario o correo electrónico para continuar.

De todas formas, dejando un poco de lado la poesía, los besos funcionan de forma parecida al sexo: un gran beso puede convertirnos en unos auténticos seductores irresistibles (al igual que el sexo oral o un cunniligus perfectos).

Ups! A thing went Completely wrong Lo sentimos pero tu petición ha sido bloqueada por razones de seguridad. Esto puede deberse al uso de una VPN o visitas desde países que no están permitidos.

Algunas personas disfrutan que las muerdan cuando las besan, y otras también lo disfrutan. De cualquier manera, asegúrese de que sea suave y caliente y que no lastime a su pareja.

A veces, las ganas de más o el nerviosismo por probar algo nuevo o complacer pueden arruinar las cosas en ese momento, pero no es el fin del mundo.

Probablemente, no se ha atrevido a decirte que no le gustan ciertos besos o que le incomodan tus get more info mordidas (porque puede pasar) debido a que, no quiere lastimarte o que se malinterprete su comentario.

Esta posición funciona mejor si tu pareja te está dando la espalda. No ir directamente por sus labios te ayudará a encender los ánimos… y quién sabe, tal vez tu pareja tiene su punto débil en ese sitio justo entre el cuello y el hombro. 

También puedes masticar un pedazo de goma de mascar con sabor a fruta si la menta no es tu sabor favorito.

Sin embargo, algunos indicadores pueden ser la reciprocidad del beso, la intensidad y duración del mismo, el contacto visual posterior y la actitud standard de la persona hacia ti después del beso.

Mordisco. Pero no lo hagas tan intenso y a la primera. Puede que a tu pareja no le agrade o se asuste. Mejor intenta algo suave y por los bordes. Aunque no es una práctica tan higiénica, pues pueden transmitirse virus y bacterias que pueden ser mortales.

Report this page